miércoles, 15 de agosto de 2012

Milion knigts Vermilion


Milion knigts Vermilion
Aquí le traigo un juego que me descargue por torrent hace como 2 días por torrent, pero yo lo e subido a mediafire, perdonen que sean 3 links pero este servidor no me deja subir más de 200 mb, tengo que decir que el juego esta muy bueno, es bueno para pasar el rato, les dejo unas capturas y despues como se instala







¿Como se instala?
pues muy simple, solo descargas las 3 partes que e subido a mediafire, luego las descomprimes, con el clasico click derecho extraer aquí (no tiene ninguna contraseña) luego en la carpeta que quedo despues de descomprimir, y alli encontraras una imagen BIN, la pueden montar con ultraiso, si quieres descargar busca en tutoriales o daemon tools o solo extraigan con winrar, si montaron la imagen no usen el instalable que trae si no den click y derecho y abrir, y buscan la carpeta MKV, la copian y pegan en cualquier parte de sus archivos y buscan el siguiente icono 
luego le das click derecho, enviar a, escritorio crear axeso directo y listo el juego lo podras utilizar desde alli, y si lo extragiste con winrar es igual solo que sin montar ninguna imagen solo se usan los archivos que se estrageron XD, espero que les guste el juego que esta muy bueno, las capturas fueron tomadas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario